Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo Emerson Electric organiza un seminario en El Batel sobre transformación digital

El Batel

elDiariomurcia

0

El grupo estadounidense Emerson Electric organiza el próximo 7 de febrero una jornada en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel bajo el título de “Innovaciones 2019”. Desde las 8:30 hasta las 16:00 horas se desarrollará este evento pensado para aprender y entender cómo la nueva tecnología digital puede transformar la manera de gestionar y mantener las plantas de trabajo. El seminario está enfocado para poder enfrentar mejor los desafíos de un mercado cada vez más complejo e impredecible desde una posición de fortaleza.

En estas jornadas se conocerá la experiencia de distintos usuarios sobre transformación digital y se dará a conocer métodos para acelerar esta transformación. Se darán a conocer distintos programas que mejoran y facilitan los datos en las plantas de trabajo.

Emerson organiza su evento Innovaciones 2019 en el Batel de Cartagena con el propósito de facilitar la transformación digital de la industria de procesos utilizando nuevas tecnologías de automatización. Transformación digital, Fábrica inteligente, Industria 4.0, Big Data, Análisis y Aprendizaje de Máquinas. Estos son temas que están en primer plano de todas las organizaciones y una encuesta reciente descubrió que el 66% de las empresas estaba explorando o dirigiendo pilotos de IoT industrial, pero solo el 5% tuvo una experiencia convincente.

Etiquetas
stats