Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival Ruidismo confirma el cartel para su quinta edición

El Festival Ruidismo confirma su cartel para su quinta edición

elDiariomurcia

0

El Festival Ruidismo ha confirmado su cartel completo para la edición 2018. Molly Nilsson, Hazte Lapón, Rayo, Pájara Rey, Gela (DJ) y Fantabulosa (DJ) y Perro serán algunos de los artistas que integrarán este festival gratuito que se celebrará en Bullas, el 6 de octubre de 2018. Esta fecha tiene, como valor añadido, la importancia de coincidir con el día central de las fiestas patronales de esta localidad de la Comarca del Noroeste de Murcia.

Las actividades volverán a repartirse en varios puntos. Una vez más, el escenario principal será el Centro Joven La Almazara (con capacidad para 800 personas), donde tendrán lugar los conciertos principales. Otro de los objetivos del festival es acercar al público la gastronomía, las costumbres y el patrimonio del municipio.

Por ello, el Museo del Vino de Bullas repetirá como sede del show acústico (el único de pago en todo el festival y cuyas entradas se pondrán a la venta en breve) que inaugura el ciclo 'Aperitivismo', para después seguir con sesiones de DJs en el Parque Municipal. Allí se instalarán barras de comida y de bebida. A primera hora de la tarde actuarán varios grupos en The River Café y el fin de fiesta será en Polígono 14, tras ver a las bandas en La Almazara, con un DJ de nuestro cartel.

Más sobre Bullas Noise Pop

Bullas Noise Pop es una asociación cultural sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la música alternativa e independiente y la cultura de vanguardia. El festival Ruidismo es posible gracias al apoyo indispensable del Ayuntamiento de Bullas, nuestros patrocinadores, nuestros colaboradores y nuestro público, que crece año tras año.

Consulta la programación completa en su web

Etiquetas
stats