Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La facultad de Economía y Empresa de la UM celebra este lunes su vigésimo aniversario en el Campus de Espinardo

Este lunes se presentarán las actividades conmemorativas a realizar el próximo curso académico por el 50 aniversario de la escuela universitaria de Ciencias Empresariales

elDiariomurcia

0

La Universidad de Murcia (UM) celebra este lunes el ‘Acto Conmemorativo del XX Aniversario de la Facultad de Economía y Empresa en el Campus de Espinardo’. El acto, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa a las 18 horas, contará con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UM; y Tomás Francisco Fernández, secretario general de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades.

En el acto se presentará la insignia conmemorativa de la facultad, que se ha diseñado con motivo del aniversario. Además, se hará un reconocimiento a todos los miembros de la comunidad universitaria, organismos, empresas e instituciones que han contribuido con su trabajo y dedicación al desarrollo de este centro, según informan desde la UM en un comunicado.

También se presentarán las actividades conmemorativas a realizar el próximo curso académico con motivo del 50 aniversario de la creación de la escuela universitaria de Ciencias Empresariales en 1971 y el 40 aniversario de la creación de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Etiquetas
stats