Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cuarteto Manuel de Falla ofrece el concierto 'Danza española, violonchelo y piano' en el Teatro Villa de Molina

Cartel informativo

elDiariomurcia

0

La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 9 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el concierto 'Danza española, violonchelo y piano', a cargo del Cuarteto Manuel de Falla, integrado por Nuria Aparicio (bailarina), José Luis Navarro (bailarín), Ramón Gómez (violonchelo) y Pilar Valero (piano). El precio de la entrada es de 9 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la Butaca Virtual, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet.

 

Etiquetas
stats