eldiario.es

9

Ciudadanos volverá a reunirse con Vox para "darle la oportunidad de rectificar"

Isabel Franco, líder de Cs en la Región, pide a la formación de Santiago Abascal que “baje del caballo y abandone los vetos, los insultos y las pataletas”

"Vox tiene una oportunidad de rectificar la peligrosa deriva en la que entró la pasada semana y salirse del tripartito contra natura al que había entrado de manera irresponsable”, apunta la portavoz de Cs

El secretario general del PSOE en la Región, Diego Conesa, volvió a entregar a Cs en la Asamblea Regional un documento para llegar a un acuerdo de Gobierno "basado en el cambio, la regeneración y la estabilidad en la Región de Murcia"

Isabel Franco, diputada de Ciudadanos, tras la investidura fallida del popular Fernando López Miras apoyada por los naranjas

Isabel Franco, diputada de Ciudadanos Cs Región de Murcia

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Isabel Franco, ha pedido hoy a Vox que “deje de sobreactuar, se baje del caballo y abandone los vetos, los insultos y las pataletas” con el fin de facilitar “la aplicación de los acuerdos de centro, liberales y reformistas que Ciudadanos ha firmado con el PP tanto en Murcia como en Madrid”. Franco considera que “Vox tiene una oportunidad de rectificar la peligrosa deriva en la que entró la pasada semana y salirse del tripartito contra natura al que había entrado de manera irresponsable”.

La portavoz ha recordado que su formación “ya estuvo cinco horas con sus representantes, explicándoles las ventajas del acuerdo programático y de gobierno rubricado con el PP, por lo que no tenemos ningún problema en volver a vernos si es para que Vox rectifique, salga de su error, nos deje trabajar y facilite un gobierno de centro, liberal y reformista para la Región. No podemos seguir perdiendo el tiempo”.

Isabel Franco ha reitrado que el acuerdo programático con el PP, con diez áreas y 72 medidas, “no se va a cambiar, es un documento cerrado al que los diputados de Vox deben apoyar para superar el bloqueo al que están abocando a la comunidad autónoma, un bloqueo que considero que no beneficia a nadie, incluido Vox”.

Conesa entrega un nuevo documento a Cs para formar gobierno

El lunes por la mañana el secretario general del PSOE en la Región, Diego Conesa, entregó al Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional un documento para llegar a un acuerdo de Gobierno "basado en el cambio, la regeneración y la estabilidad en la Región de Murcia, una propuesta programática que va a presentar a la sociedad civil", según informa una nota de prensa del partido.

“La Región necesita regeneración política y cambio, eso es lo que pidió la ciudadanía y no puede esperar. No es momento de juegos ni de más espectáculos, sino de seriedad y diálogo con propuestas que solucionen la vida de la ciudadanía”, señaló Conesa.

Finalmente, el líder socialista aseguró que "no va a ser presidente a cualquier precio, tal y como se comprometió en la campaña electoral, y que seguirá apostando por la regeneración y la estabilidad en la Región".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha