Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganar Molina no tira la toalla para integrar a más organizaciones

elDiariomurcia

Molina de Segura —

“Ganar Molina es el resultado de la confluencia de IU, Alternativa Socialista y de personas independientes implicadas en movimientos sociales en el ámbito de Molina de Segura, cuarta población en número de habitantes de la Región de Murcia”, ha explicado Cli AS en un comunicado, tras la jornada celebrada en la mañana del sábado en el seno del espacio de confluencia.

La jornada ha estado centrada en el debate sobre el programa político municipal, “con el objetivo de suguir trabajando en propuestas que mejoren las condiciones de vida de quienes vivimos en Molina de Segura”. Los grupos de trabajo se han dividido en tres áreas: economía, área social y área plural.

En el grupo de economía se ha tratado sobre empleo, hacienda, vivienda y urbanismo. En el de área social se ha incluido a la educación, la sanidad, la discapacidad, el bienestar social, mujer, igualdad y migración. En cuanto al área plural, se ha debatido sobre ética y transparencia, participación ciudadana, cultura, deportes y festejos, juventud, medio ambiente y movilidad.

“Seguimos intentando hasta último minuto sumar a otras organizaciones políticas, movimientos sociales y personas a titulo individual con el objetivo de desalojar al Partido Popular del Gobierno municipal después de 20 años”, ha expresado Cli AS, para concluir con valorando la jornada como “muy productiva tanto en lo relativo a la participación y contenido de propuestas, como al ambiente que se ha vivido de ilusión por ganar”, para poder transformar con ello Molina de Segura.

Etiquetas
stats