Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

HazteOir desembarca en Murcia para criticar la 'ideología de género', el feminismo y el marxismo

El autobús de HazteOir en la Universidad Complutense

elDiariomurcia

0

Agustín Laje y Nicolás Márquez impartirtán esta tarde una conferencia titulada 'Marxismo, feminismo y LGTBI', organizada por la asociación ultracatólica HazteOir.org. Será en el hotel Nelva de la capital murciana, de 17.30 a 19.30 horas.

Según puede leerse en el programa del evento programado, HazteOir.org asegura que “la biología sigue siendo una ciencia y sigue afirmando lo mismo, pero algunos se empeñan en decir que la naturaleza miente y las verdades científicas son falsas”. En este sentido, la plataforma asegura que “son los propagadores de la ideología de género y de ese feminismo que en lugar de defender los derechos de las mujeres, nos lanza a un cada vez más violento enfrentamiento de sexos”.

Además, desde HazteOir asegura que los culpables de esta situación son los “adoctrinadores”, que quieren “manipular la vida de nuestros hijos y tienen un objetivo muy claro: que en las aulas se proponga la homosexualidad o la transexualidad como modelo educativo superior”.

Así como que el Estado “sustituya a los padres y decida en su lugar con respecto a los hijos”. Y es que, denuncia, “el viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras escuelas, en las televisiones, en el mundo del entretenimiento”.

Asimismo, el presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, continuará la tarde también en el Hotel Nelva con un acto, a las 20:00 horas, para hablar la 'España Viva'. En el evento también intervendrá el exfuncionario de prisiones y fundador de Vox, José Antonio Ortega Lara.

Etiquetas
stats