eldiario.es

9

Los candidatos socialistas a las primarias del 24 de septiembre presentan sus avales

El pasado miércoles 7 de septiembre presentó los avales el equipo de María González Veracruz; el viernes 9 lo hizo la candidatura de Diego Conesa, y hoy lo ha hecho la de Francisco Lucas

Candidatos socialistas a las primarias del PSRM

Candidatos socialistas a las primarias del PSRM

La secretaria de Organización del PSOE-RM, Presen López, ha anunciado que los tres candidatos a las primarias para la secretaría general del partido en la Región de Murcia, Diego Conesa, María González Veracruz y Francisco Lucas, han conseguido los avales necesarios, por lo que desde hoy pasan a ser candidatos provisionales.
Ha señalado que el mínimo de avales necesarios para ser candidato o candidata es un dos por ciento del censo, es decir, 124 avales, y el máximo, un cuatro por ciento, es decir, 247.

En este sentido, el pasado miércoles 7 de septiembre presentó los avales el equipo de María González Veracruz; el viernes 9 lo hizo la candidatura de Diego Conesa, y hoy lo ha hecho la de Francisco Lucas.

La dirigente socialista ha indicado que desde hoy y hasta el próximo jueves 14 de septiembre se puede solicitar el voto desplazado y el voto anticipado, que se llevará a cabo el 21 de septiembre en la sede regional de 17:00 a 20:00 horas.

Finalmente, López ha recordado que el 15 Congreso Regional del PSOE-RM se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha