Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Miras critica que la llegada de Pedro Sánchez deje varios proyectos regionales “en el aire”

Fernando López Miras, presidente de Murcia

elDiariomurcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha inaugurado la nueva sede del Partido Popular de Fortuna, acompañado de la presidenta del partido y portavoz municipal de su Ayuntamiento, Catalina Herrero.

Parte de la intervención en el evento del jefe del Ejecutivo, que se ha difundido a través de las redes sociales, se ha centrado en culpar al cambio de presidencia del Gobierno español la incertidumbre en varios proyecto a nivel regional: “Íbamos a seguir creando puestos de trabajo, íbamos a seguir bajando impuestos, porque por fin, después de tanto años, llegaba el AVE, porque después de 30 años se iba a abrir el Aeroupuerto de Corvera”, situaciones que, aseguraba López Miras, “estaban contempladas en los Presupuestos Generales del Estado”, y que se encuentran actualmente “en el aire”.

“Ahora el Gobierno de España depende de los independentistas catalanes y de los que apoyan a los terroristas de ETA y a Podemos”, ha criticado López Miras.

Por otra parte, el presidente ha defendido a su edil en Fortuna, Catalina Herrero frente a supuestas críticas recibidas: “Aquellos que se atrevan a insinuar que la que va a ser alcaldesa en 2019 se pasea por ahí con consejeros y que no trabaja, son unos cobardes y unos machistas”, y advirtió de que “quien se meta con Cati viene el presidente y se lo come”.

Etiquetas
stats