eldiario.es

9

Interceptan a 21 personas en dos pateras al sur de Cabo de Palos

Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias de Cruz Roja han atendido esta madrugada en el puerto de Cartagena a los ocupantes de las embarcaciones que pretendían llegar a la costa murciana

Veintiún inmigrantes interceptados al sur de Cabo de Palos (Murcia)

Veintiún inmigrantes interceptados al sur de Cabo de Palos (Murcia)

Protección Civil ha informado del auxilio prestado a 21 personas que navegaban distribuidos en dos pateras, y que han sido interceptados la pasada madrugada por embarcaciones y helicópteros de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil cuando intentaban alcanzar la costa.

El Centro de Emergencias 112 Región de Murcia recibía a las 00.31 horas de la pasada noche el aviso de Salvamento Marítimo, el cual, a su vez, había sido alertado por la Guardia Civil del avistamiento de pateras a 6 millas al sur del cabo de Palos.

Ambos organismos movilizaron embarcaciones y helicópteros que localizaron y abordaron a las dos pateras, y que trasladaron a sus ocupantes al puerto de Cartagena, donde fueron atendidos por los ERIE de Cruz Roja antes de ser puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, autoridad competente en materia de Extranjería.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha