Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detienen por conducir sin carné al hombre que se jactó de circular de “puta madre” durante la huelga de mujeres del 8M

elDiariomurcia

La Policía Local de Murcia ha detenido al repartidor que se viralizó en la huelga del 8M por carecer de permiso de conducir por sentencia judicial y denunciado por no llevar cinturón.

En hombre, uniformado con el chaleco de la empresa murciana Aceitunas Zambudio, grabó un vídeo conduciendo en el que afirmaba que “lo mejor de la huelga en el Día Internacional de la Mujer es que se circula por Murcia de puta madre”. “Das la vuelta a Murcia en nada. Para los que tenemos que repartir nos viene de puta madre. Gracias por hacer huelga todas las semanas”.

La referencia del conductor incide en un tópico desmentido por el que la mujeres, teóricamente, son peores conductoras que los hombres. De hecho, un informe realizado por la Universidad Politécnica de Madrid y la Cátedra Eduardo Barreiros, desmonta tópicos y refleja que los hombres son más arriesgados al volante, sufren más accidentes y estos son más graves que los ocasionados por mujeres.

Etiquetas
stats