Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Hermandad Obrera de Acción Católica muestra su apoyo a los trabajadores de Juver

La HOAC muestra su apoyo a los trabajadores de Zumos Juver

elDiariomurcia

Murcia —

La Hermandad Obrera de Acción Católica -HOAC- de la Diócesis de Cartagena ha expresado su solidaridad con los trabajadores de la empresa murciana Juver, que llevan más de un mes en huelga por el despido de dos compañeros y la modificación de las condiciones de trabajo, con un aumento de la jornada laboral y la reducción del salario.

Asimismo, la HOAC ha realizado una aportación económica a la caja de resistencia de los huelguistas en apoyo a sus reivindicaciones y para mostrar la solidaridad con quienes lo están pasando mal en estas semanas de protesta.

Por otro lado, el consiliario de la HOAC de Murcia, el sacerdote Joaquín Sánchez, presidirá este viernes a las 9 de la mañana una Eucaristía en la puerta de acceso a la factoría de zumos Juver, con el fin de mostrar la solidaridad y el compromiso de este movimiento apostólico con los trabajadores de esta empresa. La celebración de esta Eucaristía fue una de las peticiones que los propios trabajadores realizaron a Joaquín Sánchez en el encuentro mantenido el pasado lunes.

Etiquetas
stats