Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

5.000 mujeres participarán en la primera carrera de la mujer de la Región

Carrera de la Mujer

elDiariomurcia

Murcia —

La I Carrera de la Mujer de la Región de Murcia, que se celebra el próximo domingo, ya cuenta con 5.000 inscripciones y se enmarca en los actos conmemorativos Día Internacional de la Mujer.

La cita será a las 10 de la mañana del domingo en Murcia, con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta. El recorrido tiene cinco kilómetros y contará con la participación de un gran número de atletas.

La prueba otorgará trofeos para las tres primeras participantes de la carrera general y para la mujer más veterana, pero también para el club deportivo, el centro deportivo o gimnasio, la empresa, la familia y la asociación de mujer más numerosos.

Esta cita se incluye en los actos de conmemoración Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, que arrancaron el 25 de febrero y han aglutinado más de 20 actividades para promover la Igualdad, bajo el lema ‘Hay mujeres, hay igualdad’. El próximo 14 de abril concluyen las actividades con la charla-coloquio ‘La mujer en el punto de mira del sistema sanitario’.

Etiquetas
stats