Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La protesta por el soterramiento continuará con una manifestación el 30 de septiembre

Reunión Plataforma pro Soterramiento con Ministro de Fomento

elDiariomurcia

Murcia —

La Plataforma Pro-Soterramiento ha fijado para el 30 de septiembre la fecha para la próxima manifestación que discurrirá por las calles de Murcia y que saldrá, alrededor de las 19.00 horas, desde el simbólico punto del paso a nivel de Santiago el Mayor.

El recorrido y el punto final de esta nueva marcha, que tiene un componente “músico-cultural”, aún está por concretar y se está en trámites con la Delegación del Gobierno para que autorice esta protesta de los vecinos, según ha avanzado el portavoz de la Plataforma, Joaquín Contreras.

La marcha “tendrá un componente músico-cultural”, ya que, de manera desinteresada, colaborarán grupos musicales y academias de baile de los barrios.

Igualmente, será “pacífica”, como las anteriores, según Contreras, que ha desmarcado a la Plataforma de los últimos acontecimientos de carácter violento que se han producido y que atribuye a grupos de extrema izquierda y extrema derecha.

Hay que recordar que este lunes los vecinos propusieron en asamblea continuar con las movilizaciones para insistir en que el AVE llegue a la ciudad soterrado al grito de “todos los días” y “ahora o nunca” y llevar sus reivindicaciones a Madrid.

Etiquetas
stats