Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ascienden a 234 los positivos por coronavirus en Navarra, 51 más que ayer

Aumentan a 111 los casos de coronavirus en Navarra, 30 de ellos ingresados

navarra.eldiarionorte

0

Navarra ha confirmado este domingo 234 casos positivos de coronavirus -una de ellas fallecida-, lo que representa 51 personas más respecto a la información actualizada por el Gobierno de Navarra en la última hora de este sábado. Con los 234 casos positivos en Covi-19 Navarra alcanza la tasa de 0,36 contagios por cada 1.000 habitantes.

Del total de casos positivos, 46 se encuentras hospitalizados y seis de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI). La gran mayoría, 149 personas, se encuentran en situación de atención domiciliaria. Ninguna de las personas afectadas ha recibido por el momento el alta médica.

Una mujer de 87 años con patologías previas, primera muerte en Navarra

Una mujer de 87 años es el primer fallecimiento en Navarra de una paciente con coronavirus. La mujer presentaba múltiples patologías, según indica el Servicio Navarro de Salud, y dio positivo en Covid-19. La paciente se encontraba ingresada en el Complejo Hospitalario de Navarra desde el 12 de marzo.

Etiquetas
stats