Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer de 87 años con patologías previas, primera muerte en Navarra con coronavirus

El CHN y 14 centros de salud de Atención Primaria son reconocidos por su promoción de la lactancia materna

Rodrigo Saiz

0

El Gobierno de Navarra ha confirmado la noche de este sábado que una mujer de 87 años es el primer fallecimiento en Navarra de una paciente con coronavirus. La mujer presentaba múltiples patologías, según indica el Servicio Navarro de Salud, y dio positivo en Covid-19. La paciente se encontraba ingresada en el Comlejo Hospitalario de Navarra desde el 12 de marzo.

183 positivos en Navarra

Navarra ha confirmado este sábado 183 casos positivos de coronavirus, lo que representa 53 personas más respecto a los datos ofrecidos este viernes. A pesar de que en un primer momento el Gobierno de Navarra ha informado de que dos de los afectados ya habían recibido el alta, han rectificado e informado de que se trata de  dos pacientes ingresados en el CHN que han pasado a régimen domiciliario pero aún no han recibido el alta médica.

Del total de los casos, 34 se encuentran en el Complejo Hospitalario de Navarra, cuatro de ellos en la UCI; y otros cinco en el Hospital Reina Sofía de Tudela. Asimismo, nueve de los casos positivos están ingresados en la Clínica Universidad de Navarra, uno de ellos en la UCI.

La gran mayoría de los casos, 149, se encuentran en una situación de seguimiento domiciliario. No hay ningún fallecido.

Etiquetas
stats