La portada de mañana
Acceder
La debacle del 4M hace saltar las alarmas en el PSOE
Las multas por el primer estado de alarma
Opinión – Sánchez, esto sí va de libertad, por Elisa Beni

Navarra mantiene la vacunación contra la COVID-19 en el puente y ya ha inmunizado a 30.879 personas

Administración de vacunas contra la COVID-19 en Pamplona

Navarra continúa este puente de San José con su plan de vacunación. Este viernes, 19 de marzo, sigue la administración de dosis a la población mayor de 80 años de Pamplona y comarca, en el frontón de la UPNA, donde se ha citado a 596 personas para su vacunación. Para este fin de semana, sábado y domingo, está previsto vacunar a otras 1.214 personas.

Los contagios descienden a 70 en Navarra en un día sin fallecimientos con COVID-19

Los contagios descienden a 70 en Navarra en un día sin fallecimientos con COVID-19

En cuanto a los últimos datos del proceso de vacunación, este jueves se administraron 2.817 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 97.672, de las 109.485 recibidas hasta el momento. Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 30.879, tras recibir ayer su segunda dosis 786 personas.

Las personas que se vacunaron los días 2 y 3 de marzo en el polideportivo Azpilagaña, tienen que acudir a este mismo polideportivo los días 23 y 24 de marzo, en el día y hora que se les indicó tras recibir la primera dosis. Asimismo, quienes se vacunaron los días 4 y 5 de marzo, en el polideportivo de la Rochapea deberán acudir a ese mismo lugar los días 25 y 26 de marzo para recibir la segunda dosis. En estos dos polideportivos de la capital navarra está previsto que 3.084 personas reciban la segunda dosis.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats