Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una niña de tres años fallece a causa de un atropello en Alsasua

Una patrulla de la Guardia Civil en el lugar del accidente

elDiario.es Navarra

0

Una menor de tres años ha fallecido este lunes en Alsasua tras ser atropellada por un vehículo en la NA-8505, en las proximidades del túnel del apeadero ferroviario del municipio. El suceso ha tenido lugar a las 19:20 horas de este lunes en el kilómetro 2 de la carretera secundaria. La niña ha sido atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en patinete, donde sólo . El conductor del vehículo es un joven de 23 años vecino de Alsasua, que ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del suceso y ha movilizado al equipo médico de guardia del Centro de Salud de Alsasua, una ambulancia, una ambulancia medicalizada y dotaciones de bomberos del parque de Alsasua. El cuerpo de la fallecida ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le será practicada la autopsia. La Policía Foral ha movilizado hasta el lugar del accidente una patrulla de Seguridad Ciudadana. Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la investigación de las causas y de la instrucción de las diligencias correspondientes.

Con este fallecimiento, ya son 32 las personas que han perdido la vida en las carreteras navarras en lo que va de año. 8 de ellas, peatones.

Etiquetas
stats