Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptados en Pamplona dos varones que planeaban sabotear la primera corrida de toros de los Sanfermines

Interceptados en Pamplona dos varones que planeaban "sabotear" la primera corrida de toros

EP

0

Procedentes del norte de Europa, portaban pancartas antitaurinas y han protagonizado incidentes similares en otras partes de España

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional interceptó este miércoles, durante un control establecido en Pamplona con ocasión de las fiestas de San Fermín, a dos varones que se habían desplazado hasta la capital foral con el objetivo de sabotear el festejo taurino que se celebraba esa tarde en la Plaza de Toros, el primero de las fiestas.

Según ha informado el cuerpo policial, las personas en cuestión, procedentes del norte de Europa, tienen un “amplio historial” provocando incidentes en diferentes plazas con ocasión de la celebración de festejos. De hecho, fueron interceptados portando sendas entradas de contrabarrera para un rápido acceso a la arena.

Son pertenecientes al colectivo antitaurino y ya han sido protagonistas de incidentes similares en otros países, a los que parecen dedicarse de manera profesional, habiendo provocado un intento de agresión al diestro Morante de la Puebla en Palma de Mallorca, e incluso el incendio de varios camiones de transporte de animales.

Etiquetas
stats