La portada de mañana
Acceder
El PP agota su campaña contra los indultos a los presos del procés
Las claves de las notas de Bruselas al plan de español para los fondos europeos
Opinión - Techo, luz y votos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra Televisión emite este fin de semana el documental 'Etxabakoitz'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Se trata de un proyecto audiovisual en el que participan diferentes entidades, profesionales y vecinos de Etxabakoitz y que recoge la historia y los retos de este barrio. El documental, dirigido y producido por Miguel Eraso, se ha conformado a partir de las grabaciones de Daniel Comes, las imágenes de Pili Zozaya y la música de Gorka Pastor.

El trabajo fue impulsado por la mesa por la convivencia de Etxabakoitz, coordinada por la Universidad Pública de Navarra. En él participan Servicios Sociales de la Unidad de Barrio de Etxabakoitz, la coordinadora cultural, la Asociación de Vecinos de Etxabakoitz, la parroquia Nuestra Señora del Pilar, Etxabakoitz bizirik, el taller de mujeres gitanas, diferentes entidades de Etxabakoitz, y varios vecinas y vecinos del barrio a título personal. En total se recogen cerca de cuarenta entrevistas que dan como resultado este documental de 25 minutos de duración.

'Etxabakoitz' forma parte de un proceso de desarrollo comunitario denominado 'EtxabakoitzCon)(vive / EtxabakoitzenElkar)(bizi', coordinado por los profesores de la UPNA Rubén Lasheras, Izaskun Andueza y Edurne Jabat. El documental ha sido financiado por Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.

La emisión del documental 'Etxabakoitz' podrá seguirse también a través de la web www.natv.es.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats