La portada de mañana
Acceder
La Palma, una isla oceánica que creció a fuerza de erupciones
El Tribunal Supremo aborda los mayores fraudes de ERTE durante la pandemia
Chueca responde al odio contra el colectivo LGTBI: "Nunca había visto esta provocación"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obra Social La Caixa destina cerca de 9.000 euros a un proyecto que promueve el desarrollo social del medio rural

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Esta iniciativa pretende "dar respuesta a retos sociales derivados del envejecimiento demográfico, el aislamiento de la población, el paro o las presiones migratorias en este territorio". El importe total destinado a este proyecto asciende a 8.990 euros.

La convocatoria de Acción Social en el Ámbito Rural es la última en resolverse del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2019 que impulsa anualmente la Obra Social La Caixa.

Esta convocatoria prevé para este año una inversión de 905.090 euros en proyectos de iniciativas sociales, siempre con el propósito de ofrecer oportunidades a los colectivos en situación o riesgo de vulnerabilidad social, ha destacado la entidad en un comunicado.

El objetivo de la convocatoria de Acción Social en el Ámbito Rural es "contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva y diversa, impulsando proyectos que fomentan la igualdad de oportunidades, la tolerancia y la mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables que residen en el medio rural".

Etiquetas

Descubre nuestras apps