Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Foral y técnicos de Medio Ambiente sobrevuelan la zona del incendio de Bera para determinar su origen

Superficie quemada en el incendio de Bera y Lesaka.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Personal de investigación ambiental de la Policía Foral y técnicos forestales de Medio Ambiente han sobrevolado este martes la superficie calcinada por el incendio del pasado fin de semana en términos de Bera y Lesaka con objeto de determinar el área quemada y establecer el origen del fuego.

En las tareas de extinción participaron bomberos de varios parques de Navarra, ayudados por bomberos voluntarios de Bera, Lesaka y Goizueta. También participaron efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), del Guarderío de Medio Ambiente, voluntarios de Cruz Roja y agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil.

El Gobierno de Navarra, ante la magnitud del incendio activó el Nivel 2 del Plan de Emergencias para Riesgo de Incendios Forestales y solicitó la intervención de la UME.

El Servicio de Bomberos dio por apagado el incendio a las 0.48 horas del lunes. Los vientos del norte y la lluvia con bajada de temperaturas ayudaron a terminar con los últimos focos activos del fuego.

Etiquetas
stats