Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsión meteorológica de Navarra para este sábado, 12 de diciembre de 2020

GUR/JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado en Navarra, en el norte, nuboso o cubierto disminuyendo a intervalos nubosos al final de la jornada. En el sur, poco nuboso o despejado a primeras y últimas horas y nuboso durante las horas centrales. Lluvias y chubascos casi generalizados durante la primera mitad del día que cesarán gradualmente durante la tarde y noche de sur a norte.

Las precipitaciones serán más débiles y ocasionales en el extremo sur y persistentes y/o puntualmente fuertes en la vertiente cantábrica, especialmente de madrugada.

Temperaturas en descenso, ligero el de las mínimas que localmente permanecerán sin cambios y más acusado el de las máximas. Las temperaturas mínimas se alcanzarán localmente al final del día. Viento del oeste y noroeste, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes durante la primera mitad de la jornada en el cuadrante noroccidental, disminuyendo gradualmente de intensidad por la tarde y noche.

Etiquetas
Publicado el
12 de diciembre de 2020 - 05:32 h

Descubre nuestras apps

stats