eldiario.es

9

Alfonso Guerra, protagonista de la campaña electoral del PSOE en Torrelavega

El veterano político socialista participará este lunes en un mitin en la capital del Besaya junto a Eva Díaz Tezanos y José Manuel Cruz Viadero.

Guerra reclama que el PSOE forme un partido alternativo al PSC en Cataluña

El veterano militante socialista Alfonso Guerra intervendrá este lunes, 11 de mayo, en un mitin del PSOE en Torrelavega, a las 19.30 horas en el salón de actos del IES Marqués de Santillana.

En el mismo también participará la secretaria general del partido en Cantabria y candidata a la Presidencia autonómica, Eva Díaz Tezanos, y el cabeza de lista a la Alcaldía en la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, que defiende que la ciudad "es una prioridad para el PSOE".

El presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, que este mes cumplirá 75 años y ha anunciado su retirada de la primera línea política, ha ocupado multitud de cargos relevantes a lo largo de la etapa democrática.

Único congresista elegido durante las diez primeras legislaturas, además de la constituyente, desde el inicio de la democracia hasta principios de este año, en que dejó su escaño en la Carrera de San Jerónimo. También es figura clave en la elaboración de la Constitución y la Transición española, y vicepresidente de los primeros gobiernos socialistas de Felipe González.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha