Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo Ciudadano de Podemos Cantabria decidirá el jueves sobre la postura de cara a posibles pactos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Consejo de Coordinación de Podemos Cantabria prepara una propuesta sobre la postura de la formación “de cara” a los posibles pactos y acuerdos con otras formaciones en el proceso de conformación del próximo Gobierno regional que se abre tras las elecciones, una propuesta que será presentada al Consejo Ciudadano, que se reunirá el jueves, 28 de mayo, foro en el que “se tomará una decisión”.

Los distintos aspectos de esta propuesta es una de las cuestiones que se están abordando en la reunión del Consejo de Coordinación que se está celebrando desde las 17.00 horas de este martes, y que aún continúa y prevé prolongarse aún más.

La reunión del Consejo Ciudadano será el jueves, a partir de las 19.00 horas, en la sede del partido, según ha explicado el portavoz de Podemos, Óscar Manteca, en declaraciones a Europa Press.

Además, ha anunciado que Podemos, que estará en la próxima legislatura en el Parlamento de Cantabria con tres diputados, trasladará al resto de partidos políticos que han conseguido representación en la Cámara regional --PP, PSOE, PRC y Ciudadanos-- sus propuestas y exigencias de cara a estos posibles pactos.

“A absolutamente a todos”, ha incidido Manteca, que ha explicado que la forma en que se trasladará a las distintas formaciones las propuestas de Podemos Cantabria aún no se ha cerrado.

Inmediatamente después de que los partidos políticos las conozcan, Podemos las hará públicas. “Nosotros no vamos a negociar con cuestiones secretas”, ha asegurado Manteca, que ha insistido en que todo se hará “con luz y taquígrafos”.

También, el portavoz de la formación morada en Cantabria ha advertido de que no se negociarán “sillones” sino “políticas concretas”.

Etiquetas
stats