Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT pide la convocatoria del Comité de Seguridad y Salud de Liberbank tras el atraco a la sucursal de Galizano

UGT pide la convocatoria del Comité de Seguridad y Salud de Liberbank tras el atraco a la sucursal de Galizano

EUROPA PRESS

SANTANDER —

UGT considera que el atraco en la sucursal de Liberbank en Galizano “no es un hecho aislado, ni mucho menos” porque “se repite con frecuencia y con el agravante de que los atracadores se han acostumbrado a secuestrar a nuestros compañeros en sus domicilios para posteriormente trasladarlos por la fuerza a la sucursal y facilitar su acción delictiva”.

“Llevamos más de un año alertando de la difícil situación que están padeciendo nuestros compañeros en pequeñas oficinas muy limitadas de recursos humanos y técnicos”, agrega la sección sindical de UGT en Liberbank, tras mostrar su preocupación porque “nos acercamos al período estival de verano, donde estadísticamente aumentan este tipo de atracos”.

Por ello, en su escrito para solicitar la convocatoria del Comité de Seguridad y Salud de Liberbank, la sección sindical de UGT cree “imprescindible y urgente” analizar “lo sucedido hasta ahora, tomar nota de ello y estudiar y aplicar nuevas medidas de seguridad ordinarias u extraordinarias al margen de las ya implantadas”.

Etiquetas
stats