eldiario.es

9
Menú

'La alternativa' de Miriñaque arranca con comedia

La obra 'Teatromaquia' de la reconocida compañía asturiana Konjuro Teatro abrirá este domingo la novena edición del programa escénico que se celebra en la sala santanderina

- PUBLICIDAD -
Reparto de la comedia 'Teatromaquia'. | Konjuro Teatro

Reparto de la comedia 'Teatromaquia'. | Konjuro Teatro

La comedia 'Teatromaquia' de Konjuro Teatro abrirá este domingo, 11 de octubre, a las 20.00 horas, la novena edición del programa 'La alternativa' en la Sala de Escena Miriñaque de Santander.

Esta programación, en la que hasta el 20 de diciembre participarán 11 compañías de cinco comunidades -Asturias, Madrid, Cantabria, Comunidad Valenciana y Andalucía-, ofrecerá espectáculos de comedia, reflexión, alternativos, contemporáneos o de danza.

Los asturianos Konjuro Teatro suben el telón del programa este domingo con una obra en la que Jorge Moreno es el autor, director y también actor. Esta comedia propone un "conjuro" para espantar los malos espíritus que habitan el teatro. Lejos de bascular entre la autocomplacencia, el texto resulta una "exposición lúcida" de su capacidad creativa.

Según aseguran los organizadores del ciclo, dicho texto mejora con el dominio gestual y vocal de un trío de actores cuya solvencia constituye el núcleo duro de Konjuro. "Se consigue escandalizar y entretener con fino humor, sin rozar la patochada y manteniendo la pulsión", informan en nota de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha