Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El viento dobla el mástil de la bandera española del parque de Las Llamas

El viento dobla el mástil de la bandera española del parque de Las Llamas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El viento ha roto el mástil de la gran bandera de España instalada en el Parque de Las Llamas, según han informado los Bomberos de Santander a Europa Press.

Los bomberos recibieron el aviso a las 3.15 horas de esta madrugada y trasladaron una dotación al parque, que comprobó que el mástil de la bandera nacional se había doblado y estaba “roto” en el suelo.

El viento también ha motivado que se hayan “movido” varias “chapas” de la fachada del Instituto de Hidráulica Ambiental (IH), ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

Los bomberos acudieron al IH a las ocho de la mañana, al ser avisados porque se “movían” las “chapas” que recubren la fachada del IH, actualmente en reparación, y las han asegurado, si bien no han podido precisar si ha caído alguna al suelo.

Por otra parte, a las 2.20 horas de esta madrugada un turismo se ha precipitado por un terraplén de la autovía S-20, entre el Palacio de Deportes y el supermercado Lupa sin que, en principio, se haya producido ningún herido.

Etiquetas
stats