eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El australiano Ash Grunwald cierra el año en El Almacén de Little Bobby

El artista acudirá a la sala santanderina con todo su blues este sábado 16 de diciembre a partir de las 20.30 horas

- PUBLICIDAD -
Ash Grunwald actuando en concierto.

Ash Grunwald actuando en concierto.

El músico Ash Grunwald y su banda pondrán fin a ritmo de blues al año 2017 en El Almacén de Little Bobby (Calle del Sol, 20). El concierto se celebrará este sábado 16 de diciembre en Santander y el local abrirá sus puertas a las 20.30 horas, aunque la música comenzará un poco más tarde, a las 21.00. Las entradas pueden adquirirse en taquilla a un precio de 15 euros y de manera anticipada por internet con un coste de 12 euros más gastos de gestión.

La banda de Grunwald -compuesta por Fernandito Beaumont, encargado del bajo, y por el batería Joel Purkess- traen a la capital cántabra una música que recuerda al rock blues más psicodélico. Desde el grupo dejan entrever un camino propio alejado de las tendencias actuales de la música.

La carrera de este autor ha estado repleta de trabajos, lleva más de doce años dedicado a la música y ha conseguido confeccionar nueve discos. El de Melbourne ha sido nominado a seis premios ARIA y ha ganado dos premios APRA. Sus giras musicales le han llevado por toda Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, ahora llega a Cantabria.

Durante sus conciertos ha podido compartir cartel con figuras como Bo Diddley o James Brown. En los directos muestra una compenetración muy grande con su público, ofreciéndoles espectáculos cargados de adrenalina y energía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha