Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La veterana ola de rock de Melopea regresa de nuevo a los escenarios

Integrantes de la banda de rock Melopea.

Juan Garro

La veterana banda cántabra Melopea certifica su regreso a los escenarios presentando su último trabajo, 'Vamos a Los Locos'. El concierto tendrá lugar en el Black Bird Club (Calle Vista Alegre, 13) de Santander, este sábado 2 de diciembre a las 21.00 horas.

Tras varios años fuera de los escenarios, 25 años para ser exactos, la banda encabezada por José Pellón volvió en 2015 con caras nuevas, y con ganas de “surfear por el mundo” . Ahora, dos años después, cogen la ola de un nuevo disco para situarse de nuevo bajo los focos con las mismas ganas de siempre.

En su momento, el grupo consiguió hacerse un hueco en la escena musical nacional, incluso hoy en día muchas bandas versionan temas de Melopea. Su tercer disco, editado en 1988, se tituló 'Surf y Rock and Roll', este sería a la postre el último trabajo del conjunto hasta su regreso.

En verano la banda estuvo presente en la capital cántabra para la Semana Grande y cosechó un importante éxito. En la actualidad, Melopea se encuentra formada por Jose Pellón, voz y guitarra; David Fernández, a los mandos de la batería; Javier Bujedo con el bajo; Manu Ganso también encargado de la guitarra y Cristian López con los teclados.

Las entradas costarán cinco euros, aunque pagando 10 euros, además de presenciar el concierto, los espectadores se podrán ir a casa con el nuevo disco de la banda.

Etiquetas
stats