eldiario.es

9

Nebraska presenta el nuevo 'Origen' de la banda en Santander

El grupo acercará su disco más reciente el sábado 8 de diciembre en la sala Black Bird a partir de las 21.30 horas

El grupo cántabro de rock Nebraska

El grupo cántabro de rock Nebraska.

El grupo de música Nebraska presentará su nuevo trabajo, 'Origen', en la sala Black Bird (Calle Vista Alegre, 13) de la capital cántabra. El concierto tendrá lugar este viernes 8 de diciembre y dará comienzo a las 21.30 horas. En el evento les acompañarán los cantantes de ADN, Stock y The Black Girls. La entrada costará 2 euros y por 6 la entrada estará acompañada del disco 'Origen'.

El grupo ha presentado este completo EP con seis canciones inéditas. 'Dulce Veneno', 'Fuera de combate', 'Cristal Blindado', 'Corazón de hueso', 'Caída libre' y 'No me mires así', componen el nuevo disco de una banda que quiere seguir trabajando en su música y poco a poco hacerse un hueco en la escena musical nacional.

Apenas ha pasado un año desde que se formó a manos de Rubén Méndez y Carlos Moreno, y posteriormente incluyeron a Daniel Ruiz y Victor Gimeno al grupo para dotarlo de mayor calidad. Juntos forman una de las bandas cántabras con mayor recorrido por delante dentro del rock español.

Nebraska también ha participado con anterioridad en la tercera edición del Festival Rock en la Feria, donde compartió cartel con El Drogas, Sinkope, Warcry, Barón Rojo, La Pegatina o Amaral. Ahora presentan su nuevo trabajo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha