Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Yllana 25' y 'Héroes' llenarán de humor el Festival de Invierno este fin de semana

Yllana presentará su último espectáculo, con los mejores sketches de sus 25 años de vida.

Rubén Alonso

El Festival de Invierno de Torrelavega acogerá dos representaciones humorísticas este fin de semana. Se trata de las obras 'Yllana 25' y 'Héroes'. La compañía de teatro Yllana actuará este viernes 17 de febrero, a las 21.00 horas. Por su parte, 'Héroes' se escenificará el sábado 18 de febrero, a partir de las 20.30 horas.

El Teatro Municipal Concha Espina será testigo de 'Yllana 25', un espectáculo que recoge los mejores sketches de los 25 años de historia de la agrupación. Dirigido para todos los públicos a partir de 14 años, es un show  “desternillante” que hará realidad el deseo de los fans: disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo. 

Por su parte, 'Héroes' es una “hilarante y conmovedora comedia” de Gérald Sibleyras. En ella, se presentan tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar “enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares”, y en las que “critican” a la hermana Madeleine y “reflexionan” sobre sus vidas.

Los tres protagonistas, encarnados por actores tan conocidos como Luis Varela, Juan Gea e Iñaki Miramón, se sumergen en esta trama en la que “todo cambia” cuando deciden huir juntos en la 'Operación Álamo'. 

Las dos representaciones tienen una duración de hora y media sin descanso y las entradas se pueden adquirir en la web del Teatro Municipal Concha Espina.

Etiquetas
stats