eldiario.es

9

Polanco cede 15 literas y colchones al Centro de Extranjeros de Cruz Roja

La donación sirve para dotar a la institución del equipamiento necesario con el que atender a las personas acogidas, tanto refugiados como inmigrantes

Rosa Díaz Fernández, Alicia Martínez Bustillo, junto a la directora del Centro de Extranjeros de Cruz Roja, Sandrá García Liaño.

Rosa Díaz Fernández, Alicia Martínez Bustillo, junto a la directora del Centro, Sandrá García Liaño.

El Ayuntamiento de Polanco ha donado al Centro de Extranjeros de Cruz Roja en Torrelavega un lote de 15 literas con sus correspondientes colchones, para colaborar dotando a la institución del equipamiento necesario con el que atender a las personas acogidas, tanto refugiados como inmigrantes.

La donación ha sido realizada por la alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Martínez Bustillo, a la directora del centro, Sandra García Liaño, con quien se han comprometido a colaborar en el futuro mediante nuevas entregas de bienes que el Ayuntamiento tenga como remanentes.

Las literas donadas son nuevas y están en perfecto estado, ya que se encontraban depositadas en los almacenes municipales puesto que el Ayuntamiento decidió que no era aconsejable instalarlas en el albergue municipal por tener estructura de madera.

El Centro de Extranjeros de Cruz Roja en Torrelavega cuenta en la actualidad con 75 personas residentes, de ellas 57 en régimen de protección internacional y 18 inmigrantes indocumentados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha