Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camiones y autobuses embolsados en la A-67 en Cantabria, donde los turismos deben circular con neumáticos de invierno

Camiones y autobuses embolsados en la A-67 en Cantabria, donde los turismos deben circular con neumáticos de invierno

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según información de la Dirección General de Tráfico, los autobuses y vehículos articulados están embolsados en Molledo, en el kilómetro 157 en sentido decreciente de la kilometración hacia Palencia. Las condiciones difíciles de circulación se prolongan desde el punto 157 al 117, en Mataporquera, en ambos sentidos.

Por su parte, en el puerto de San Glorio (N-621) desde el kilómetro 150 a 121,8, en ambos sentidos, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno, y las condiciones difíciles circulación prohíben el tráfico de autobuses, camiones y articulados.

Además, al igual que ayer lunes, toda Cantabria está en nivel verde (circulación condicionada) por circulación difícil debida al granizo.

En cuanto a la red secundaria, permanecen cerrados los puertos de La Matanela (CA-633), Palombera (CA-280) y Lunada (CA-643) además de los tramos Reinosa-Brañavieja (CA-183) y Vega de Pas-Estacas de Trueba (CA-631). Se necesitan cadenas en los puertos de Piedrasluengas (CA-184), Alto del Bardal (CA-284), Collado de Ozalba (CA-282) y Alto del Carcol (CA-264), así como en otros seis tramos de carreteras autonómicas (www.carreterasdecantabria.es).

Etiquetas
stats