Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Asociado de la UNED cierra el ejercicio 2015 con superávit de casi 170.000 euros

El Centro Asociado de la UNED cierra el ejercicio 2015 con superávit de casi 170.000 euros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de la UNED en Cantabria ha aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2015, con un superávit de 169.687 euros al no haber realizado ninguna operación de endeudamiento con entidades de crédito; y ha presentado el Plan Académico Docente para el curso 2016-2017. En este punto se ha informado sobre el mantenimiento del profesorado tutor y la oferta tutorial para el próximo curso lectivo.

La vicepresidenta y consejera de Universidades, Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha presidido la reunión de la Junta Rectora, en la que también se ha facultado al director para la aprobación de la convocatoria del premio al mejor artículo publicado por profesores-tutores del Centro Asociado.

Por último, el actual director, Adolfo Cosme Fernández, ha presentado un informe sobre su gestión al frente del centro asociado, ya que el próximo mes de septiembre se procederá a la elección de un nuevo cargo.

En esta recapitulación de lo realizado en los últimos tiempos destacan las actuaciones relativas a proyectos de responsabilidad social universitaria; la obtención de la certificación del Sistema de Garantía de Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED; así como la plena adaptación a los requisitos fijados por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

También se ha resaltado la firma de sendos convenios con el Ayuntamiento de Santander y de Torrelavega para el desarrollo de actividades formativas; además de la iniciativa para la puesta en marcha del programa Senior para mayores de 55 años y la realización de cursos de verano.

El abanico de actividades desempeñadas en esto cuatro años se ha visto completado con la participación del centro asociado en exposiciones itinerantes; el desarrollo de una iniciativa sobre libros usados, o la organización del I Concurso de Fotografía.

Además de la vicepresidenta, han participado en esta junta el vicerrector adjunto de centros asociados, Vicente Pérez; la directora general de Universidades e Investigación, Marta Domingo; la secretaria general de la Consejería de Universidades, Virginia Martínez; el representante de profesores y tutores del centro, Jaime de la Calle; el delegado de Estudiantes del Centro Asociado, Francisco Javier Odriozola; el representante del Personal de Administración y Servicios, Juan Manuel Álvarez; y el secretario del centro de la UNED de Cantabria, Eduardo Gómez.

Etiquetas
stats