Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciadas anoche en Santander 26 personas por beber en la calle

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La mayoría de las denuncias de la pasada noche y madrugada por beber en la calle se formularon en la zona de ocio de la capital. De hecho, 22 de las denuncias se produjeron sobre las 2.30 horas de la madrugada de este viernes que en la calle Pizarro, colindante a la Plaza de Cañadío.

Las cuatro restantes tuvieron lugar sobre las 21.30 horas de ayer, jueves, en el parque de las Carolinas, situado detrás del Hotel Escuela-Las Carolinas, en la zona de General Dávila.

La denuncia por la fiesta en el local se produjo sobre las 1.10 horas en la zona de la Cuesta de la Atalaya, donde hubo quejas de los vecinos por molestias por los ruidos en tono elevado procedentes de un local donde se estaban celebrando una fiesta.

CONDUCTOR DETENIDO

Por otra parte, la Policía Local detuvo también de madrugada, sobre las 4.10 horas, al conductor de un turismo que sufrió un siniestro en la zona del Paseo Pereda y que superó en más del doble la tasa de alcohol.

Fue sometido a la prueba de la alcoholemia tras salirse con su vehículo de la vía y chocar contra una isleta y dos señales verticales, según ha informado en un comunicado la Policía de Santander.

Etiquetas
stats