Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales presenta una adaptación del musical 'School of Rock'

Exterior del Palacio de Festivales de Cantabria.

elDiario.es Cantabria

La Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales presentará este miércoles 23 de mayo 'Gamazo s/n. Nuestra Escuela de Rock', una adaptación del musical 'School of Rock', basado en la famosa película.

Esta adaptación, dirigida por Roberto Pérez y que tiene a César Marañón como director musical, tiene como personaje protagonista a Dewey Finn, un cantante y guitarrista apasionado del rock, sin trabajo, que se hace pasar por un maestro sustituto en un prestigioso y tradicional colegio.

Después de comprobar el talento musical de sus alumnos, Dewey forma una banda con ellos en un intento por ganar el certamen más importante: la Batalla de las Bandas.

En la adaptación participan Claudia Moreno, Marina de Juana, Luis Azcona, Obdulia Peredo, Rob Jenkins, Juan Montes, Regino Mateo, Isabel Ibarra y los alumnos del Taller Musical de la Escuela de Artes Escénicas.

El espectáculo se llevará a escena en la Sala Pereda, a partir de las 20.30 horas y durará dos horas, sin descanso, según ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales.

Las entradas para este espectáculo cuestan 5 euros y pueden adquirirse en la taquilla de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00.

Etiquetas
stats