Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno no tiene prevista ninguna inversión en el complejo de Isla Pedrosa

Isla Pedrosa.

elDiario.es Cantabria

El Gobierno de Cantabria “no tiene prevista ninguna inversión” en el complejo sanitario de la Isla de Pedrosa, aunque “se puede estudiar en el futuro”.

Así lo ha señalado este lunes en el Pleno del Parlamento la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, en respuesta a una pregunta del diputado del PP Iñigo Fernández sobre el hundimiento de la cubierta del Teatro Infanta Beatriz.

Díaz Tezanos ha explicado que este inmueble, en el que el Gobierno ha instalado vallado a su alrededor para “garantizar la seguridad”, no pertenece al patrimonio cultural de Cantabria y no hay ninguna obra prevista.

Ha recordado que la Fundación Cántabra de Salud y Bienestar Social tiene su sede en Pedrosa desde hace unos años, y que se han rehabilitado nueve edificios singulares, quedando pendientes tres, que se recibieron en “mal estado”, entre ellos el teatro.

La vicepresidenta ha dicho que el Gobierno ha hecho “importantes inversiones en la isla de Pedrosa, ninguna en los últimos años”, y ha explicado que en estos momentos no hay prevista ninguna inversión porque “es una cuestión de prioridades”.

Díaz Tezanos ha reiterado que los dos primeros presupuestos de la legislatura han priorizado la atención a la emergencia social y la creación de empleo.

Etiquetas
stats