Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

34 colectivos cántabros estarán en en la feria '¿Participamos o invernamos'

34 colectivos cántabros participarán en La Lechera en la Feria '¿Participamos o Invernamos'

EUROPA PRESS

Un total de 34 colectivos cántabros participarán el próximo sábado, 27 de febrero, en el recinto de La Lechera, en la Feria '¿Participamos o invernamos' en la que se ofrecerán actividades para toda la familia y que pretende fomentar el tejido asociativo.

La concejal de Bienestar Social, Patricia Portilla, ha presentado este miércoles en rueda de prensa la Feria, organizada por la Oficina de Participación Social y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento, y con estrada libre.

Portilla ha indicado que este evento tiene como objetivo “fomentar la participación ciudadana y el tejido asociativo de Torrelavega”, y permanecerá abierto al público en horario de 11.00 a 20.00 horas con actividades “para toda la familia” organizadas por los 34 colectivos.

Así por ejemplo, ha citado que habrá talleres, elaboración de creps, actividades dirigidas con perros de terapia, de cultura de paz o de elaboración de canapés.

También habrá proyecciones, sensibilización a cargo de la Asociación Vecinos del Gato; de 'Soberanía Alimentaria. Receta contra el hambre', a cargo de la ONG AMYCOS; 'Déjame Atracarlo' por Amica; o 'Toreno Juego Bang' por la Asociación cultural Dadikus.

Asimismo, se ofrecerá una partida demostrativa de 'Juegos de Tronos: el juego del tablero' por la Asociación GOD; y habrá un té para todos por la Asociación Centro Social Islámico.

Por último, Portilla ha realizado un llamamiento a todos los torrelaveguenses para que visiten el próximo sábado esta feria que, dado el “éxito” de la convocatoria, ya se está empezando a estudiar la posibilidad de que en próximas ediciones se aumente el número de días.

Etiquetas
stats