eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El grupo Bidaia presenta el jueves en el Patio de los Gigantes su último trabajo

Kantu eta Hitza, el ciclo de conciertos en euskera en pequeño formato organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, continúa este jueves con la actuación de Bidaia, una formación que presentará su trabajo más reciente 'Hitza' (Palabra).

- PUBLICIDAD -
El grupo Bidaia presenta el jueves en el Patio de los Gigantes su último trabajo

El grupo Bidaia está liderado por el cantante, multiinstrumentista y compositor euskaldun Mixel Ducau, y la cantante y compositora californiana de origen griego-iraní Caroline Phillips. En esta ocasión, estarán acompañados por los músicos Matthieu Haramburu y Fred Faure.

La cita, como en las anteriores ocasiones, será a las 20.30 en el Patio de los Gigantes del edificio de Descalzos 72, con entrada libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del evento, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

'Hitza' es el cuarto trabajo del grupo Bidaia, tras los álbumes 'Oihan', 'Bidaia Duo' y 'Agur Shiva'. El disco se compone de un tema instrumental y nueve canciones con letras de diferentes autores como Amets Arzallus, Aitor Sarasua, Daniel Landart y Xabier Amuriza. La propuesta es un viaje musical basándose en la mezcla de ritmos y melodías de las diferentes provincias del País Vasco y elementos de otras culturas del mundo (Maghreb, Balkan o Cajun).

El ciclo Kantu eta Hitza continuará el jueves 15 de junio con el concierto de Lurpekariak.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha