eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Denunciado un hombre en Pamplona por portar una carabina de aire compromido y cazar dos pájaros protegidos

Una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona localizó en la tarde de este lunes, en la zona de Puente Miluce, a un varón que llevaba oculta en el abrigo una carabina de aire comprimido. También se le incautaron dos pájaros de especie protegida que posiblemente habría matado, según ha indicado la Policía.

Denunciado un hombre en Pamplona por portar una carabina de aire compromido y cazar dos pájaros protegidos

Los agentes incautaron la carabina y se le notificaron dos denuncias al hombre por portar arma de aire comprimido fuera de lugar permitido (art. 36.10 de la LO 4/2015) y cazar especies protegidas (LF 17/2005).

La Policía Municipal ha trasladado a todas las personas que tengan en su poder una carabina de aire comprimido que, además de tener la correspondiente autorización administrativa, solo se pueden usar para tiro de precisión en diana en los espacios habilitados al efecto que regula la normativa.

Está totalmente prohibido disparar sobre cualquier objeto que no sea una diana, y por supuesto sobre pájaros o cualquier otro animal, ha añadido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha