Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Personas con discapacidad ven el encierro desde Casa Seminario invitadas por el Ayuntamiento

Personas con discapacidad ven el encierro desde Casa Seminario invitadas por el Ayuntamiento

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Consistorio ha puesto a disposición del CERMIN, Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra, entradas para varios días de fiestas para que socios y socias de las entidades que agrupa puedan asistir a los encierros.

Además, se han adaptado los balcones para poder acoger a personas que acudan en silla de ruedas, colocando plataformas para superar las barreras de accesibilidad que puedan tener esas ubicaciones o poniendo espejos para facilitar las maniobras, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota.

El Día Infantil los balcones serán ocupados por miembros de la asociación ADANO y para el Día de las Personas Mayores se han entregado entradas a las asociaciones de jubilados y pensionistas que constan en el registro municipal.

También durante estos días de fiestas habrá entradas para entidades como Kamira, Nuevo Futuro, Berriztu o la Fundación Ilundáin. Ayer también pudieron acudir al Chupinazo con invitaciones del Ayuntamiento para vivir desde el interior de la Casa Consistorial el inicio de las fiestas asociaciones de vecinos de los barrios de la ciudad.

Etiquetas
stats