'Desalambre' será la publicación de derechos humanos de eldiario.es

eldiario.es apuesta por la defensa de los derechos humanos, desde el rigor profesional y la honestidad. También admiramos la actitud de tantas personas que se empeñan por construir una sociedad más justa a su alrededor. Y creemos en la capacidad transformadora del uso de la tecnología con ese objetivo. Esos valores tendrán voz propia en este medio.

Desalambre será la publicación dedicada a los derechos humanos, al activismo, a la cooperación internacional, a la libertad de expresión. Un blog para contar historias que desalambran fronteras y que las sustituyen por redes.

Editado por Lydia Molina, periodista especializada en Cooperación y cofundadora de Periodismo Humano; Leila Nachawati, colaboradora de Global Voices, especialista en libertad de expresión y profesora de la Universidad Carlos III; e Irene Milleiro, ex directora de Campañas en Intermon Oxfam y ahora de Change.org.

Y más anuncios. eldiario.es es un medio abierto; eso quiere decir que queremos compartir espacio con organizaciones y proyectos con los que podamos compartir valores e intereses.

Por eso, contamos además con la colaboración Amnistía Internacional y Greenpeace, que tendrán blog propio en eldiario.es:

Con este tipo de blogs eldiario.es quiere dar espacio para que proyectos y organizaciones con los que tenemos puntos de conexión puedan dirigirse a nuestra comunidad, de manera directa y transparente.

Etiquetas
Publicado el
17 de septiembre de 2012 - 11:11 h

Descubre nuestras apps

stats