Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

Incumplimiento estatuto del diario

28 de octubre de 2022 22:03 h

0

Estimado Ignacio Escolar

Me hecho socio con ilusión, me pareció una propuesta muy interesante.

Pero desde mi punto de vista en relación con la ley trans, están incumpliendo los estatutos por Uds propuestos.

Se incumple el punto 3 sobre el derecho a la información, no se publican opiniones contrarias a la ley trans, sobre todo de las consecuencias jurídicas, solo se enuncia que existen.

En el punto 5.3 dicen defender el feminismo y no lo hacen , las mujeres sufrirán graves consecuencias por esta ley, Uds están de acuerdo en asumirlas?

No se oponen al machismo ( la ley trans refuerza el estereotipo ser mujer)

En el punto 5.4 , hablan de identidad sexual esto es un refuerzo del estereotipo machista.

Uds son conscientes de las consecuencias de esta ley en las libertades individuales, en el negocio de las hormonas y mutilaciones y en los espacios conseguidos por las mujeres.

Una cosa es pensar distinto, otra informar solo una parte.

En caso estar equivocado os ruego me lo hagan saber.

Gracias

Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

stats