Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AV.Powell dice que todos los asistentes a Aiete han coincidido en constatar “el final definitivo de la violencia” de ETA

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Tras la celebración este martes por la mañana de un encuentro en el Palacio de Aiete con los partidos nacionalistas vascos y organizaciones sociales y sindicales, Powell ha destacado que, en esta reunión, han compartido “lo que ha ocurrido y lo que no” desde el desarrollo de la Conferencia de Paz celebrado el 17 de octubre de 2011.

En este sentido, ha señalado que se ha hablado del quinto punto de la Declaración de Aiete, “que establecía la creación de una comisión de seguimiento” para el cumplimiento del documento, que no se ha creado.

Asimismo, ha subrayado que todos los presentes han coincidido en que se ha visto “el final definitivo de la violencia” y que ahora existe “una nueva etapa”. “Anima mucho esa novedad”, ha concluido.

Etiquetas
stats