Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abogado de la víctima ve motivos para recurrir y “lo más probable” es que lo hagan

Abogado de la víctima ve motivos para recurrir y "lo más probable" es que lo hagan

EFE

Pamplona —

0

Los abogados de la acusación particular están por “la labor de recurrir” la sentencia y lo “más probable” es que recurran, pero todavía no pueden confirmarlo al cien por cien, ya que deben analizarlo con la víctima.

Así lo ha manifestado a Efe Carlos Bacaicoa, uno de los abogados de la joven madrileña que denunció ser objeto de una violación grupal durante los Sanfermines de 2016, quien ha asegurado que si dependiera de los abogados recurrían, pero “en un caso como éste hay que consultar a la chica”

Al respecto ha agregado que en el fallo, que condena a los acusados por abusos sexuales y no por violación como demandaban, ven “motivos para recurrir”. E

Etiquetas
stats