Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre anima a votar “pensando en lo mejor” para España porque el país está “en una encrucijada”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios tras depositar su voto en su colegio electoral, Aguirre espera que este domingo “se llenen de votos las urnas” y espera que nadie se arrepienta esta noche de no haber ido a votar cuando vea el sentido de los resultados de los comicios.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento ha señalado que para ella los comicios de este domingo son de los “más importantes” que ha habido en España y por ello anima al voto porque España “está en una encrucijada”.

Por tanto, ha insistido en que se ejerza el voto y se haga de forma “reflexionada” y pensando en “los mejor para España”. Sobre su pronóstico para esta noche, Aguirre ha señalado que “todas las encuestas” dicen que el PP va a ganar las elecciones.

Finalmente, a la salida del colegio electoral ha dedicado varios minutos a hablar con ciudadanos que se han acercado a saludar a la portavoz del PP.

Etiquetas
stats