Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre hace un llamamiento a todos los que defienden la libertad y la ley

Aguirre se declara "completamente abierta a llegar a acuerdos con todos"

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha realizado hoy un llamamiento a todos los ciudadanos que creen en los principios de la defensa de la libertad, la vida, la propiedad y el imperio de la ley, y además se sienten orgullosos de ser españoles, para que voten al PP.

Aguirre se ha expresado así durante su intervención en un EFE Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, donde ha dado a conocer su proyecto y analizado la actualidad política a menos de dos semanas de la celebración de los comicios del 24 de mayo.

En el turno de preguntas, y a la pregunta de si cree que hay mucho voto oculto en las encuestas, Aguirre ha reconocido sentir “mucho miedo” por lo que pueda ocurrir en las elecciones del 24 de mayo, después de que el PP haya obtenido resultados peores a los que predecían las encuestas en las elecciones europeas y andaluzas.

En este punto, Aguirre ha recalcado que, a diferencia de lo ocurrido en esos comicios, en las recientes elecciones en Inglaterra ha pasado “al revés” y el conservador David Cameron ha logrado la mayoría absoluta,

“Me encantaría que nos pase lo mismo, pero desde aquí hago un llamamiento a aquellos que crean en los principios del PP”, que ha resumido en la defensa de la libertad, la vida, la propiedad y el imperio de la ley y el orgullo de ser españoles.

Etiquetas
stats