Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera (Cs) emplaza a Lambán a negociar ya los Presupuestos de Aragón

Albert Rivera (Cs) emplaza a Lambán a negociar ya los Presupuestos de Aragón

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, durante su visita a la Fundación DFA, Albert Rivera ha señalado que “los aragoneses no pueden esperar” y ha criticado a quien supone “un freno” a las medidas políticas y económicas que deben ponerse en marcha.

Hay medidas que “no pueden esperar a que Podemos y Lambán se aclaren”, ha continuado Rivera, quien ha pedido al presidente aragonés “que nos sentemos en una mesa” y “serenamente hablemos de las medidas necesarias para Aragón”.

“Lo importante es que salgan” los Presupuestos, ha dicho Rivera, quien ha exigido a Lambán “más cintura, menos prejuicios ideológicos y políticos” y que “sepa que Cs es un partido útil en la oposición” y que están dispuestos a “hablar sin tapujos para que Aragón tenga Presupuestos”.

Etiquetas
stats