Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera denuncia que su cuenta de WhatsApp ha sido pirateada

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera

EFE

Madrid —

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, denunció el pasado viernes ante la Guardia Civil que su cuenta de WhatsApp había sido pirateada, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El pirateo consiste en instalar la cuenta en otro teléfono desde el que se puede acceder a los mensajes que recibe Rivera durante el tiempo que el 'hacker' tenga el control, según han explicado las mismas fuentes.

Según adelanta en una información El Mundo, el atacante activó desde un dispositivo remoto un código de bloqueo y un correo electrónico solo conocido por él, de modo que Rivera se quedó sin su cuenta. Lo primero que hizo el atacante fue bloquear al propio Rivera mediante un cambio de contraseñas para que no pudiera recuperar el control, según informa este mismo medio.

La Unidad de Delitos Telemáticos de la UCO es la encargada de investigar el pirateo.

Etiquetas
stats